Despidiendo al Warped Tour.
- Para Viajar
- 26 sept 2018
- 2 Min. de lectura
¡El Mejor Día de tu Vida!
El verano pasado presenciamos una vez más el mejor festival de punk en el mundo, el Vans Warped Tour, que desde 1995 es uno de los principales destinos Para Viajar en el periodo vacacional más largo que tenemos como estudiantes.

Este artículo es para hacerle honor y que, si no tuviste la oportunidad de asistir a alguna de sus ediciones, puedas vivirlo a través de nuestro portal, ya que en noviembre del año pasado Kevyn Lyman, creador y organizador del festival, anunció que este 2018 sería la última edición del evento que por tantos años brindó felicidad a la comunidad amante de la escena alternativa.
Nos transportaremos a San Antonio, Texas donde miles de fanáticos del punk se dieron cita para vivir, como dice el propio slogan del evento, el mejor día de su vida.

Pero no sólo estadounidenses tuvieron la oportunidad de asistir, sino que los mexicanos también estuvimos presente. Desde la noche del 06 de julio un colectivo de amantes de lo alternativo, en el cual asistían estudiantes de intercambio representando a nuestra comunidad UVM, se reunió en Monterrey, Nuevo León en el Teatro San Pedro, para emprender el viaje a esta increíble experiencia.

Con el clima a favor, el 07 de julio, el día tan esperado prometía brindar el escenario perfecto para que bandas como Knuckle puck, Simple Plan, Movements, Real Friends y muchas más reventaran el estacionamiento del estadio AT&T con su música.

Desde las 11 de la mañana las emociones se hacían presentes, ya que el Warped se caracteriza por darte la oportunidad de convivir con tus artistas favoritos y de adquirir su mercancía, así que toda la mañana podías disfrutar de conocer a los miembros de las bandas que se presentarían y adquirir sus productos para recordar este espectacular día.
A la 1 PM, Grayscale dio inicio a los sets tan esperados, donde hizo vibrar a los miles de espectadores con cada una de sus canciones, para posteriormente dar un Meet&Greet despidiéndose del Warped Tour. Así también bandas como State Champs, The Used, Real Big Fish, Grade Sacale, entre otras, dieron conciertos llenos de energía y convivieron con sus fans.

Al atardecer, se vivió uno de los momentos más emotivos del evento, el set de SIMPLE PLAN, la banda icónica representante de la cultura punk deleitó a toda la audiencia con 40 minutos con sus canciones más famosas, el cantar unísono de todos los asistentes se hizo presente y el clima aportó aún más nostalgia a la escena regalando una lluvia tranquila, mientras los fans vivían la parte más fuerte de la despedida de este tour que durante tantos años brindó momentos inolvidables.


Y así, con la noche arribando los sets llegaron a su final, era momento de decirle adiós para siempre al emblemático WARPED TOUR, abandonar las instalaciones y emprender el regreso a casa, con las mejores fotos, la mercancía más especial y los recuerdos más inolvidables.
Recuerda que siempre habrá un destino Para Viajar que se adapte a tu personalidad y que puedas aprovechar en nuestros periodos vacacionales al final de tu intercambio.

Comments